domingo, 3 de noviembre de 2013

Cruceros a las Bahamas: Todo Lo Que Necesitas Saber


Son varias las razones por las que cada año miles de personas toman cruceros a las Bahamas. Sin duda, las 2 principales razones para que la gente elija como su destino turístico las Bahamas son el espectacular clima y sus hermosas playas. Mientras que algunas personas van sólo a descansar, otros se embarcan en un crucero para conocer gente nueva y divertirse. Cualquiera que sea tu motivación para irte de vacaciones y alejarte de la rutina diaria, tienes en las Bahamas la mejor opción.
Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a saber qué barco elegir a la hora de tomar un crucero a las Bahamas.
Cruceros a las Bahamas: ¿Cuál es el mejor barco?
Carnival Cruise Line y Disney Cruise Line ofrecen unas vacaciones con mucha diversión orientadas a toda la familia. Estas 2 empresas tienen actividades supervisadas para los niños, de manera que los padres también puedan aprovechar estos días de vacaciones para descansar. En la mayoría de los casos, los barcos son enormes y los pasajeros pueden elegir entre una amplia gama de opciones de restaurantes y entretenimiento a bordo.
Aquellos que buscan disfrutar del lujo en su máxima expresión, lo consiguen con la amplia gama presente en Celebrity Cruise Line. Los huéspedes son invitados a ver obras de arte originales (a menudo disponibles para la compra), disfrutan de buena comida y excelentes vinos, y son consentidos de pies a cabeza en su famoso Spa.
Para aquellos que buscan un ambiente más íntimo, Windstar Cruises tiene cruceros sólo para adultos. En sus barcos viajan sólo unos pocos cientos de personas, en un ambiente tipo yate privado. Los clientes de este tipo de crucero buscan más la calma y tranquilidad que el entretenimiento y las fiestas propias de los cruceros más concurridos. Una ventaja adicional de este tipo de crucero es la posibilidad de atracar en puertos más pequeños donde los grandes barcos no pueden llegar.
Hay otro tipo de líneas de cruceros, las cuales atienden a turistas con intereses bien específicos. Algunos se centran en las vacaciones de primavera o verano, otros ofrecen bar abierto, algunos ofrecen conferencias para sus pasajeros en algún tema en específico: finanzas, autoayuda, deportes, etc., hay incluso cruceros nudistas donde sus pasajeros andan por todas las instalaciones del barco como Dios los trajo al mundo. La gran selección de tours es lo que hace los cruceros a las Bahamas tan populares.

Conoce las distintas opciones en cruceros a las Bahamas y otras zonas del Caribe haciendo ¡Clic Aquí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario